El frente Ciudadano es competitivo en Acapulco y sin duda ganara el proceso electoral: Ilich Lozano

/ 208

*En opinión de Ilich Lozano Herrera, el Frente Ciudadano por Acapulco será tan competitivo que sin duda ganará el proceso electoral de julio próximo

*“Este frente sin duda es muy competitivo para Acapulco. Yo no tengo la menor duda de la competitividad que pueda tener en la próxima elección y la posibilidad que tenga de ganar la ciudad”, dijo

Acapulco, Gro. 16 de Enero del 2018. – En declaraciones a medios de comunicación donde confirmó que este martes presentó formalmente ante el Congreso del Estado su solicitud para separarse temporalmente de su encargo como Síndico Procurador en el municipio de Acapulco, Lozano Herrera adelanto que el próximo lunes presentará un decálogo de acciones en favor de la ciudadanía el cual propondrá que sea suscrito por todos los que aspiran a competir por la candidatura del Frente Ciudadano a la alcaldía de Acapulco.

“El próximo lunes haremos un planteamiento a todos los candidatos del frente para que podamos suscribir un compromiso ante la ciudadanía que será un decálogo de acciones, porque soy de los que insisten en que primero debe ser el proyecto y luego el candidato”.

Ilich Lozano Herrera quién desde su encargo como Síndico Procurador en el ayuntamiento de Acapulco, se ha distinguido por convertirse en el principal soporte que ha otorgado estabilidad política y social al municipio más importante de Guerrero, busca competir como precandidato por el Frente Ciudadano a la presidencia municipal de este destino de playa, respaldado en su experiencia como legislador federal y miembro de la dirigencia de una de las organizaciones políticas y sociales más fuertes e importantes al interior del PRD como lo es la Colación de Organizaciones Democráticas Urbanas y Campesinas (CODUC).

“La candidatura es un tema serio donde debemos darle a Acapulco la oportunidad hablar sobre el tema de la transparencia y rendición de cuentas de las finanzas públicas, porque el dinero no es de nosotros sino de la gente, y este frente tiene que estarlo y entender el nivel de enfado social que hay por qué se quieren mejores acciones de gobierno”.

El ahora sindico con licencia considero como “un gran reto” que el Frente Ciudadano logre definir quién será su candidato a la presidencia municipal de Acapulco, y adelanto que propondrá que al interior de PRD solo haya un aspirante el cual se defina entre todos los que aspiran a través de una medición interna y posteriormente hacer lo propio con Ricardo Mejía Berdeja que representa a Movimiento Ciudadano (MC) y quien pueda ser postulado por el Partido Acción Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *