Ejecutan al delegado de Tránsito de Zihuatanejo, frente al Ayuntamiento

/ 873

Zihuatanejo, Gro. 11 de Septiembre del 2017. – El delegado de Tránsito en este municipio, Roberto Durán Abarca, fue ejecutado a balazos la tarde de este lunes en las inmediaciones del Ayuntamiento, en pleno Centro de la ciudad.

El hecho se registró hacia las 16:00 horas en el Paseo Zihuatanejo a la altura del punto conocido como “La fuente del sol”, sitio en el cual se generó una intensa movilización de elementos de las distintas corporaciones policiacas y efectivos del Ejército mexicano y marinos.

Asimismo, arribaron un agente del Ministerio Público, policías ministeriales y peritos de la Fiscalía Regional para hacerse cargo de las diligencias de ley.

Según algunos testigos, el cuerpo del funcionario municipal fue bajado a empujones de un vehículo por sujetos desconocidos, quienes una vez lo tuvieron postrado en el sueño, le dispararon en repetidas ocasiones en el cuerpo y la cabeza.

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina cuyo mensaje las autoridades no dieron a conocer.

El hoy occiso contaba con una edad aproximada a los 50 años y llevaba varios años laborando en la corporación, previo a este cargo como subdelegado.

Al término de las actuaciones, el cuerpo se envió a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *