Ejecutan a un joven frente a la 35 Zona Militar, en Chilpancingo

/ 514

Redacción

Chilpancingo, Gro. 20 de Enero del 2017. – La noche de este jueves, una persona del sexo masculino fue perseguido y asesinado a balazos por personas armadas en el barrio de Tequicorral, frente al cuartel de la 35 Zona Militar, de esta ciudad capital.




Familiares del ahora occiso acudieron al lugar, quienes lo identificaron como Cruz Laureano “N”, con domicilio en la colonia del PRI y de oficio ayudante de albañil, cuyo cuerpo quedó tirado bocabajo en la banqueta.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:00 horas sobre el encauzamiento del río Huacapa, a la altura del parque del barrio de Tequicorral, justo en frente del cuartel militar ya mencionado, a unos 300 metros de las tiendas departamentales.

De acuerdo con reportes policíacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se reportó una persecución a balazos en dicho lugar, por lo que elementos de la Policía Federal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar y al realizar un recorrido, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre tirado y privado de la vida por arma de fuego, quien vestía pans azul, playera morada y tenis negros.

La zona fue acordonada y resguardada por las autoridades policíacas y efectivos del Ejército Mexicano, donde también fueron localizados varios casquillos percutidos hasta el momento de calibre desconocido.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *