Ejecutan a un hombre en un panteón de Zihuatanejo

/ 342

Ejecutan a un hombre en un panteón de Zihuatanejo

Redacción

Zihuatanejo, Gro. 15 de Agosto del 2016.- El cuerpo de un hombre asesinado a balazos fue localizado entre las tumbas del panteón municipal “Los Loros” del puerto de Zihuatanejo durante la mañana de este lunes.

La víctima de aproximadamente 25 años de edad permanece en calidad de desconocida, quien vestía una bermuda de cuadros azules, playera negra y tenis.

Ejecutan a un hombre en un panteón de Zihuatanejo 1

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas dentro del cementerio ya mencionado, ubicado a un costado de la carretera federal Zihuatanejo-Aeropuerto, en Ejido Agua de Correa.

De acuerdo con reportes policíacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 que reportaron a las autoridades sobre una balacera en el panteón.

Al acudir a verificar, los uniformados localizaron el cuerpo de un hombre privado de la vida por arma de fuego y tirado entre las tumbas, donde también fueron hallados cerca de 20 casquillos percutidos de diferentes calibres.

La zona fue acordonada por las corporaciones policíacas, mientras que el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que más tarde el cuerpo fue trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.


Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *