Eduardo Cueva busca avalar mediciones de temperatura en Acapulco

/ 182

Ciudad de México. 25 de Enero  del 2018. – El Presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Eduardo Cueva Ruiz se reunió esta mañana con directivos del Servicio Meteorológico Nacional con el fin de avalar las observaciones y mediciones de temperaturas en Acapulco.

Cueva Ruiz visitó por la mañana las instalaciones del Servicio Meteorológico donde se reunión con el Coordinador del Servicio Meteorológico Nacional Ingeniero Alberto Hernández Unzon donde se constataron que los registros en Acapulco son superiores a los 28 grados hecho que llevaría a la reclasificación en las tarifas de luz, pasando de la 1B a la 1D, misma documentación que fue entregada de manera formal en las instalaciones de la SENER para su valoración y posterior aplicación por parte de CFE

El diputado verde ecologista reconoció la disposición de los directivos del SMN para la correcta medición de temperaturas y con ello actualizar los tabuladores de pago en energía eléctrica para el puerto.

Por su parte Hernández Unzon destaco que los ajustes deben realizarse de manera periódica bajo una estricta supervisión y monitoreo esto debido a los constantes cambios en el clima

Eduardo Cueva recalco que a más de 2 años de gestión esta se encuentra a un 90% de realizarse y que la reducción de tarifas en Coyuca de Catalan y San Miguel Totolapan fueron logros importantes para poderlo replicar de manera exitosa en Acapulco que de completarse será de gran beneficio para las familias de Acapulco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *