Dos balaceras en distintos puntos de Acapulco; no hay lesionados

/ 641

Acapulco, Gro. 30 de Enero del 2017 (IRZA). – Varios sujetos dispararon al aire en la calzada Pie de la Cuesta y, posteriormente, una tienda de ropa fue baleada en la avenida Universidad, muy cerca de la avenida costera Miguel Alemán.




El primer caso ocurrió casi al mediodía a la altura del panteón de San Francisco, por lo que policías federales, militares y estatales llegaron y lograron la detención de dos sujetos.

Se informó que los demás sujetos armados se dieron a la fuga, y curiosamente los detenidos fueron dejados en libertad más tarde, con el argumento de que no pudieron acreditarles responsabilidad en ese hecho.

Extraoficialmente se dijo que un taquero resultó herido, pero hasta la tarde noche de este lunes ninguna autoridad confirmó esa versión.

Y aproximadamente a las cinco de la tarde, fue rafagueada la fachada de la tienda de ropa Antares, ubicada en la avenida Universidad.

Hasta ese lugar acudieron policías de diversas corporaciones, quienes reportaron que no hubo personas lesionadas.

Se informó que en este hecho participaron al menos tres sujetos, y que inmediatamente después de que dispararon al negocio, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *