Detienen policías estatales a dos hombres y una agente ministerial, por el robo de una moto

/ 1180

Acapulco, Gro. 21 de Mayo del 2017. – Dos hombres y una agente de la Policía Ministerial fueron detenidos al mediodía de este domingo por el supuesto robo de una motoneta.

De acuerdo con datos de la Policía del Estado, la tercia de presuntos ladrones fue detenida alrededor de las 12:00 horas en la Costera Vieja, a la altura de las oficinas de Telmex, gracias a que el agraviado los denunció con oportunidad.

Los primeros datos señalan que la mujer viajaba junto con un hombre en un vehículo tipo taxi de color amarillo y blanco, sin placas, y detrás de ellos conducía la moto robada un tercer sujeto.

A los sujetos se les aseguró un arma de fuego con un cargador abastecido, al parecer propiedad de la Fiscalía General del Estado, con la que amagaron al agraviado para entregarles la motoneta.

Se logró saber que la agente ministerial es de apellido Loreto, misma que se encuentra adscrita a  la Coordinación de la Policía Ministerial del sector Central.

Los detenidos, el taxi, motocicleta y el arma fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Asuntos Especiales, acusados del delito de robo de vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *