Detienen en Cuernavaca a presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva en la Costa Chica

/ 8704

jefa_plaza_beltran_leyva_costa_chica

Cuernavaca, Morelos. 14 de Octubre del 2016 (IRZA). – Fuentes policiacas informaron este jueves de la detención de un presunto jefe plaza del cártel de los Beltrán Leyva que operaba en la Costa Chica de Guerrero, al que se identificó como Erasmo ”N” “N”, alias “El gato del Médano”.

De acuerdo con las fuentes policiales, la detención fue lograda por un grupo de élite de la Policía Federal la tarde de este jueves en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, cuando estaba en posesión de distintas armas largas y cortas, más dos kilos de cocaína.

Según las mismas fuentes, el presunto jefe de plaza controlaba entregas de droga de Guerrero a Morelos y sus refugios eran el poblado de Barra Vieja, en Acapulco; Monte Alto, San Marcos, y Cruz Grande, municipio de Florencio Villarreal, lugares en que gracias a sus nexos tenía libertad de acción para sus actividades delincuenciales.

Se informó que, como parte de sus declaraciones, el detenido hizo mención de la protección que le dan los comandantes de la Policía Ministerial adscritos a San Marcos y Cruz Grande a cambio de diez mil pesos semanales.

“El Médano” es conocido como un viejo líder de sicarios del Cártel de los Beltrán Leyva en la zona de Costa Chica y comandaba a un fuerte grupo de homicidas, secuestradores y extorsionadores.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

One comment on “Detienen en Cuernavaca a presunto jefe de plaza de los Beltrán Leyva en la Costa Chica
  1. Los Beltrán Leyva, los guerreros unidos, los rojos y demás lacras que han invadido y se han adueñado de nuestra antes pacífica ciudad, todos gracias a nuestros gobernadores “preciosos” desde Carrillo Olea hasta Estrada y Adame, y hasta los asquerosos Yañez., pobre de nuestra ciudad ya casi no tiene nada que ofrecer mas que cada día mas inseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *