Detienen a presuntos responsables de asaltar y asesinar a dos normalistas en Chilpancingo

/ 512

detenidos_homicidio_normalistas_ayotzinapa-2

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 09 de Octubre del 2016. – El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), dio a conocer la detención de cinco presuntos responsables de cometer 13 homicidios en Chilpancingo, incluido el de dos normalistas de Ayotzinapa, durante un asalto a una urvan del transporte público, el pasado 5 de octubre en el libramiento hacia Tixtla.

El Fiscal General del Estado (FGE), Xavier Olea Peláez, confirmo que el móvil de ese homicidio fue el robo, porque se trata de un grupo de delincuentes comunes que ya habían cometido otros delitos similares utilizando el mismo modus operandi.

Reseño que trabajos de inteligencia permitieron localizar a todos los responsables del multihomicidio donde perdieron la vida los dos normalistas, incluyendo a otro cómplice que aún permanece prófugo porque huyo del estado.

Desde el pasado viernes trascendió la detención de las cinco personas por parte de agentes ministeriales, lis cuales fueron identificados como Ismael “N” de 20 años de edad, Israel “N” de 32 años, José Antonio “N” de 18, Darlos “N” de 26, y un menor de edad cuyo nombre no fue revelado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *