Destapan a locutor para la alcaldía de Acapulco y a comediante al congreso local por el PPG

/ 1935

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 22 de Enero del 2018. – El dirigente estatal del Partido del Pueblo de Guerrero (PPG), Rubén Valenzo Cantor, presentó al locutor de radio Arturo “El Tigre” Pérez Calzada, como su candidato a la presidencia municipal de Acapulco, al que calificó como “uno de los mejores hombres que hará un papel extraordinario por el municipio”.

“El motivo de mi presencia hoy en Acapulco es para presentar a los medios y a la sociedad de Acapulco, a uno de los mejores hombres que será mi abanderado a la presidencia municipal de Acapulco, y quién es mi amigo Calzada, Arturo Pérez Calzada mejor conocido como El Tigre Calzada, quien sin duda hará un papel extraordinario”.

En conferencia de prensa, el dirigente del partido del Gallo Colorado también presentó al comediante Charly Buen Rostro y al ingeniero Diego Francisco Pacheco, como sus candidatos a diputadlos locales en los distritos 4 y 7 respectivamente, para los cuales pidió el apoyo solidario de la gente y con su voto llevarlos al Congreso de Guerrero.

“Yo quiero decirles y pedirles con todo respeto a los medios de comunicación que miren cuantos políticos ya pasaron por Acapulco y somos el primer lugar en homicidios violentos. Carecemos de los servicios básicos como agua, drenaje y alumbrado público, y seguimos creyendo en las mentiras de los políticos rateros y mentirosos de siempre”.

Valenzo Cantor destacó que durante el proceso anterior se prometió “orden y paz” y los homicidios siguen creciendo cada día. También prometieron que bajaría la gasolina, el gas y la luz, pero por el contrario subieron al doble, lo que ha provocado que ya no alcance para comer y por eso la gente ya no aguanta más.

“Hoy es el momento de quitárnoslos para siempre y decirles que ya no los queremos en Acapulco. Si se pueden hacer las cosas porque si hay dinero, pero no lo hay para los tarugos. Si hay mucho dinero que se puede emplear en beneficio de la gente, pero sobre todo para la gente más humilde y pobre de Acapulco”.

Insistió en que sus candidatos son muy diferentes a los demás y por eso pidió que los apoyen otorgándoles el voto, ya que son “gentes como todos nosotros” y no los traicionaran como los políticos de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *