Demandan a la Fiscalía proceder en contra de la líder de ‘Movimiento Kiosco’ por estafa

/ 172
Foto / Bajo Palabra

Foto / Bajo Palabra

Acapulco, Gro. 24 de Agosto del 2016 (IRZA). – Este martes, jóvenes que abandonaron el Movimiento Estudiantil Kiosko exigieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) proceder en contra de Margarita Martínez García, porque cuando no aprobaron el examen para ingresar a la UAGro les pidió grandes sumas de dinero a cambio de inscribirlos en ésta y otras instituciones educativas, y no les cumplió.

Este conflicto data desde el pasado ciclo escolar. Margarita Martínez García, dirigente de ese Movimiento, les pidió a cada uno 40 mil pesos a cambio de inscribirlos en unidades académicas de la UAGro y en universidades como la Hipócrates, y además de que no lo hizo se quedó con su dinero, motivo por el que la denunciaron por la vía legal, pero hasta ahora continúa impune su “estafa”.

Los inconformes marcharon del Palacio Municipal a la Fiscalía Regional, donde demandaron resultados de la denuncia que presentaron en contra de “la corrupta” Margarita Martínez García.

Demandaron al titular de la FGE, Xavier Olea Peláez, que se gire la correspondiente orden de aprehensión en contra de Margarita Martínez García, a quien además acusaron de malos tratos cuando mantuvieron su movimiento en la glorieta La Diana Cazadora, en la avenida Costera Miguel Alemán.

Aseveraron que el Movimiento Estudiantil Kiosko, que encabeza Margarita Martínez y se aprovecha de los jóvenes que por diversas circunstancias no logran ingresar a unidades académicas de la UAGro, debe desaparecer porque los utiliza para enriquecerse.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *