Del 13 de Junio al 01 de Julio se recibirá documentación para becas escolares de la SEDESOL en Guerrero

/ 974

becas_guerrero

Acapulco, Gro. 05 de Junio del 2016. – La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) convoca a participar en el “Programa de Becas”, a los alumnos inscritos en escuelas públicas, de los niveles primaria, secundaria, nivel medio superior (bachillerato) y superior (licenciatura).

De acuerdo a la calendarización la recepción de documentos, será del 13 al 01 de Julio de presente año, en un horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para la región de Acapulco, el 13 y 14 de Junio, para actualización de documentos; mientras que del 15 al 17 para estudiantes de nuevo ingreso, con sede en las instalaciones del Parque Papagayo.

En Tierra Caliente, se estarán recibiendo documentos en los ayuntamientos de los municipios a continuación mencionados; el 13 del presente mes en Coyuca de Catalán, Ajuchitlán del Progreso, Zirándaro; el martes 14 en Ciudad Altamirano, Cutzamala, Tlalchapa y San Miguel Totolapan; y miércoles 15 en Arcelia, y Tlapehuala.

En tanto, para la región Centro, con fecha del lunes 20 al viernes 24; el lunes 20 en Ahuacuotzingo, José Joaquín de Herrera, Atlixtac (Montaña) y Heliodoro Castillo, (Tlacotepec); martes 21 en Chilapa y Zitlala; miércoles 22 en Leonardo Bravo, (Chichihualco) y Mártir de Cuilapan, (Apango); jueves 23 en Quechultenango y Tixtla y viernes 24 en Mochitlán y Juan R. Escudero, (Tierra Colorada).

Mientras que, en el municipio de Chilpancingo, se calendarizó el 20 y 21 para renovación de documentos; y del 22 al 24, para recepción de documentos de educandos de nuevo ingreso en las inmediaciones de la Unidad Deportiva antes CREA de Chilpancingo.

Para el municipio de Eduardo Neri, se recibirá la documentación el viernes 24, en las instalaciones del CREA en Chilpancingo.

En la Montaña, el 20 de junio para los municipios de Cochoapa el Grande, Metlatonoc y  Tlacoapa; martes 21 en Alcozauca, Atlamajalcingo, Xalpatlahuac y Malinaltepec; miércoles 22 en Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán, Alpoyeca y Tlalixtlaquilla; jueves 23 en   Tlapa, en Copanatoyac , Acapetec; en el audiotorio municipal; viernes 24 en Cualac, Olinalá y Zapotitlán Tablas; se entregará la documentación en los módulos ubicado en los ayuntamientos.

De igual forma, en la Costa Grande, tendrá como fecha del 27 al 30 de Junio; el día 27 para el municipio de La Unión y Coahuayutla; el 28 en Zihuatanejo y Petatlán: miércoles 29 en Tecpan de Galeana, San Jerónimo (Benito Juárez), Atoyac de Álvarez y jueves 30 en Coyuca Benítez.

Asimismo, en Costa Chica, el lunes 27 en Tlacoachistlahuaca, Xochistlahuaca, Igualapa y Ometepec; martes 28 en Juchitán, Azoyú y Cuajinicuilapa; miércoles 29 en San Luis Acatlán, Marquelia, Copala e Iliatenco; jueves 30 en Ayutla de los Libres, Cuautepec y Tecoanapa; viernes 1 de Julio en San Marcos y Cruz Grande, en las instalaciones de los ayuntamientos.

La recepción y actualización de documentos finalizará en la región Norte el día 27, en los municipios de Gral. Canuto Neri, Pedro Ascencio de Alquisiras,  Teloloapan y Apaxtla de Castrejón; el martes 28 en Ixcateopan, Tetipac y Pilcaya; miércoles 29 en Taxco de Alarcón, Buenavista de Cuéllar, Cuetzala del Progreso y Cocula; jueves 20 en Atenango del Río, Copalillo y Huitzuco;  culminando el 01 de Julio en los municipios de Tepecoacuilco e Iguala.

Para mayores informes, se podrá consulta la convocatoria en la página web de Sedesol www.sedesol.guerrero.gob.mx y en Facebook: Secretaria de Desarrollo Social de Guerrero o en las oficinas de la Dirección General de Becas, ubicadas en el edificio Vicente Guerrero, sexto piso,  con dirección en avenida Juárez, colonia centro en Chilpancingo, o llamar al número (01 747) 47 1 9538.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *