Dejan los cuerpos embolsados de un hombre y una mujer, en la colonia San José de Chilpancingo

/ 608

Redacción

Chilpancingo, Gro. 29 de Enero del 2017. – La mañana de este domingo, los cuerpos embolsados de una mujer y un hombre amordazados y ejecutados fueron localizados en la colonia San José de esta ciudad capital.




Hasta el momento las dos víctimas se encuentran en calidad de desconocidas; el hombre vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera negra con figuras blancas, tenía los ojos vendados con cinta canela. Mientras que la mujer vestía pantalón de licra de color crema, blusa azul y calcetas cafés.

El hallazgo se realizó un poco después de las 07:00 horas sobre la calle principal de ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Sortilegio y CNOP, al noreste de la capital.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al nuevo número de emergencias 911 donde se recibió el reporte que en dicho lugar se encontraban los cuerpos de dos personas, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar.

Al llegar, los uniformados localizaron los cuerpos de una mujer y un hombre, mismos que estaban amordazados, presentaban huellas de tortura y estaban envueltos en bolsas negras con cinta canela, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público en turno y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *