Dejan a cinco hombres ejecutados en San Miguel Totolapan

/ 729

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 28 de Abril del 2017. – Los cuerpos de cinco hombres maniatados, torturados y privados de la vida, fueron localizados durante la mañana de este viernes en las inmediaciones de la comunidad de San Antonio la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan.




Hasta el momento las cinco víctimas se encuentran en calidad de desconocidas, son de entre aproximadamente 20 a 35 años de edad, tenían impactos de bala en la cabeza, conocido como “tiro de gracia” y en otras partes del cuerpo.

El macabro hallazgo se realizó un poco después de las 07:30 horas a orillas de la carretera, justo a unos metros antes de llegar a la comunidad de la Gavia, municipio de San Miguel Totolapan y perteneciente a la región de Tierra Caliente.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 911, donde manifestaban que en dicho lugar se encontraban varios cuerpos de personas privadas de la vida.

De inmediato, elementos de la Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano que integran la Base de Operaciones Mixtas (BOM), destacamentados en la cabecera municipal de San Miguel Totolapan, se trasladaron hasta el lugar, quienes al llegar localizaron los cinco cuerpos y procedieron a acordonar la zona.

Tres de los cuerpos son de jóvenes de entre 18 a 23 años de edad, vestían pantalón de mezclilla de color azul, playera morada, azul y negra, quienes estaban tirados casi en medio del asfalto; mientras que los otros dos de aproximadamente 30 a 35 años, se encontraban a orilla de la carretera, vestían pantalón de mezclilla de color azul, playera roja y camisa azul, ambos tenían huaraches de correa.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Publico acudieron al lugar para encargarse de realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, mismos que serían trasladados a una funeraria en espera de que sean identificados por sus familiares.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *