Continúan en Chilpancingo, la recepción de documentos para ser beneficiarios del programa SuperGro

/ 610

Chilpancingo, Gro. 24 de Mayo del 2017. – Con la finalidad de impulsar a las tiendas de abarrotes y misceláneas de Chilpancingo, para que sean más competitivas ante las grandes cadenas comerciales, fortaleciendo sus procesos operativos y mejora de imagen, el Gobierno del Estado de Guerrero lanzo la convocatoria del programa SuperGro para beneficiar a micro, pequeñas y medianas empresas.

A través de la Secretaria de Fomento y Desarrollo Económico convoca a propietarios de Micropymes de la capital del estado, como parte del compromiso del gobernador Héctor Astudillo, de apoyar a los comerciantes para incrementar su producción, generando más y mejores empleos, logrando una diversificación de productos y mejorando sus ingresos de las tiendas de abarrotes.

Una de los beneficios a realizar en las tiendas de abarrotes es su remodelación con el objetivo de salvar las tiendas tradicionales y familiares y rescatar empleos, las cuales serán dotadas con tecnologías, con terminal de tarjetas, cafeteras y una imagen mercadológica integral, para ofrecer un servicio de calidad.

Para ser candidato a este programa se requiere ser persona física con actividad empresarial, RIF, o persona moral domiciliada físicamente en el municipio de Chilpancingo de los Bravo, deben de ser abarrotes misceláneas o súper, debe ser dada de alta en Hacienda, entre otros requerimientos que encontraras en la página www.inge.gob.mx,o en los teléfonos 7471396713 o 7471396708, antes del 15 de junio del 2017.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *