Continúa abierta convocatoria para nuevos policías municipales de Acapulco

/ 366

policia_municipal_acapulco

Acapulco, Gro. 13 de Agosto del 2016. – La Secretaría de Seguridad Pública continúa con la convocatoria para reclutamiento de aspirantes a ingresar a sus filas, que tengan la visión, actitud, disciplina y vocación de servicio a la ciudadanía.

El Secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano, informó que, a través de la Academia de Policía y Vialidad dependiente de esta corporación, mantienen abierta la convocatoria para quienes aspiren a ser policías, reúnan los requisitos y apliquen los exámenes correspondientes.

Destacó la importancia de fortalecer la nueva visión del Sistema Nacional de Seguridad Pública, que tiene la finalidad de contar con policías mejor capacitados, de una real proximidad con la ciudadanía y con verdadera vocación de servicio, a quienes, además de proporcionarles las herramientas necesarias para el mejor desempeño de su trabajo, se les brinda capacitación continua y prestaciones de ley.

Entre los requisitos se encuentran, tener de 18 a 36 años, escolaridad medio superior o equivalente concluido; Cartilla del Servicio Militar liberada; estatura mínima de 1.58 mts. para mujeres y 1.60 mts. para hombres.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Academia de Policía y Vialidad y se ponen a disposición los teléfonos 4407000 ext. 3709 y 4319135.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *