Construirán otro puente vehicular sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo

/ 433

puente_chilpancingo

Chilpancingo, Gro. 02 de Agosto del 2016. – El Frente de Colonias de la Zona Norte de Chilpancingo confirmó que el Gobierno del Estado autorizó la construcción de un puente vehicular elevado con un valor de 136 millones de pesos a la altura de la colonia Tatagildo, sobre el bulevar Vicente Guerrero.

Dijeron que con esta obra se pretende evitar los accidentes vehiculares que a menudo se registran en ese entronque vehicular por el exceso de velocidad a que transitan algunos conductores, lo que ha ocasionado muertes de personas.

Antonio Pérez Díaz, Alejandro Morales Palma, Fidel Estrada Sifuentes, José Jesús Victoria Ríos, Yenifer Anaya y José María Memije Rodríguez, integrantes de dicho frente, externaron que el puente elevado tendrá una longitud de aproximadamente un kilómetro.

Explicaron que el puente iniciará en el entronque del Crucero de Chichihualco y concluirá en el crucero de la colonia Tatagildo, y que su construcción arrancará en al menos dos meses.

Aseguraron que el gobernador Héctor Astudillo Flores les confirmó la construcción del puente en una reunión el lunes pasado.

Dijeron que en la gestión se involucraron más de 50 asentamientos humanos del norte de esta capital, entre ellas Capellanía Grande Aeropuerto, José María Izazaga, San José Chuchululuya, Tatagildo, Polvorín y Las Gaviotas, entre otras colonias.

Externaron que este frente también se ha constituido ante el gobierno estatal como una contraloría social, para que la obra que ejecute la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) “sea de calidad”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *