Constructoras de Guerrero iniciaran la segunda etapa del programa “Un Cuarto Más” en Acapulco

/ 311

Chilpancingo, Gro. 08 de Diciembre del 2016. – El gobernador del estado, dio instrucciones para asignar la ejecución del programa “Un Cuarto Más” a las empresas guerrerenses, a través de la coinversión con gobierno federal, con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, y del Estado de Guerrero por medio de la Secretaría de Desarrollo Social, que se entregaron 50 órdenes de trabajo a empresas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guerrero (CMIC), para la construcción de un cuarto adicional.

Alicia Zamora Villalva, titular de SEDESOL, destacó la disposición del gobernador por impulsar en una segunda etapa, el desarrollo económico de compañías de construcción local, al reiterar que el éxito de las mismas, es el éxito del gobierno estatal y se refleja en beneficio de los sectores más vulnerables.

En su participación, el representante del delegado federal de la SEDATU, José Armenta Tello, el subdelegado Oscar Anaya López, destacó que gracias a este gran proyecto en materia de vivienda miles de guerrerenses cuentan con “Un Cuarto Más”, quien además destacó el esfuerzo de participación de las diferentes empresas para alcanzar los objetivos planteados.

A nombre de los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Guerrero, Sergio Isaac Reyes Carbajal, agradeció por los compromisos cumplidos desde el inicio de la actual administración, y de ofrecer las licitaciones al gremio constructor de la entidad.

A la entrega de órdenes de trabajo, asistieron la diputada Rosaura Rodríguez Carrillo, presidenta de la Comisión de vivienda del Congreso local; el titular de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria de Guerrero, Javier Taja Ramírez; y personal directivo de la Sedesol estatal.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *