Confirma vocero de seguridad que solo fue un accidente vial lo ocurrido en San Marcos

/ 1081

Chilpancingo, Gro. 31 de Marzo del 2017. – El Vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que el incidente ocurrido entre efectivos de la Marina y pobladores de San Marcos se derivó de un accidente de tránsito que se resolvió a través del diálogo y la negociación entre las partes.




El portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero señaló que la Marina Armada de México acudió a la comunidad de San Marcos a prestar un apoyo de seguridad periférica que le solicitó la Policía Federal quienes realizaron un operativo de revisión.

Al término de la acción los marinos emprendieron la retirada. Sin embargo, un vehículo de la Secretaría de Marina fue embestido por un vehículo particular, lo que provocó una situación de confusión propia de un accidente de tránsito. Por lo que, dijo, los mandos de la Policía Federal entraron en diálogo y se resolvió la situación.

Álvarez Heredia aclaró que durante el incidente no hubo retención de ningún efectivo de la Marina ni de militares ni se realizó el decomiso de armas, tal y como se ventiló en las redes sociales.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *