Confirma Roberto Álvarez liberación de 20 personas retenidos en San Miguel Totolapan

/ 302

Chilpancingo, Gro. 16 de Diciembre del 2016. – Este viernes fueron liberadas las 20 personas que desde el 12 de diciembre fueron retenidas por habitantes de San Miguel Totolapan, en la región de la Tierra Caliente de Guerrero.

El Vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, dijo que las 20 personas fueron entregadas por los habitantes de San Miguel Totolapan a elementos de la policía estatal.

Posteriormente, la policía estatal entregó a 16 de los retenidos a sus familiares, 4 de ellos: René “N”, Floriberto “N”, José Manuel “N” y María del Carmen “N” fueron trasladados a Chilpancingo para ser puestos a iniciar una Carpeta de Investigación en su contra por Delincuencia Organizada, ya que son señalados por los habitantes de San Miguel Totolapan, como presuntos miembros de la banda conocida como “Los Tequileros”.

Álvarez Heredia puntualizó que la Fiscalía General del Estado realizará las indagatorias para verificar si, efectivamente, alguna de estas cuatro personas tiene vínculos con algún grupo delincuencial, y caso de acreditar su responsabilidad penal, llevarla ante las autoridades judiciales.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *