Concluye primera etapa de la entrega de becas: SEDESOL

/ 213

becas_guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de Septiembre del 2016. – Un total de 5 mil 102 beneficiarios del programa “Becas Sociales”, de cinco regiones de la entidad, recibieron en tiempo los recursos correspondientes a un semestre de beca, otorgados por el gobierno estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL).

La titular, Alicia Zamora Villalva, informó que acorde al calendario de entrega de apoyos, se cumplió en las regiones Centro, Costa Chica, Costa Grande, Montaña y Tierra Caliente.

El director general de becas, Néstor Urióstegui informó que la entrega de apoyos de becas a educandos se entregó en tiempo y forma a 2 mil 524 becarios de la Región Centro, 530 de la Montana, 681 en Tierra Caliente, 722 en Costa Grande y 645 en Costa Chica.

Refirió que se logró entregar el pago de becas a 5 mil 102 becarios, por lo que, en una segunda etapa, el beneficio se otorgará a 2 mil 498 alumnos de Acapulco y 969 de Zona Norte.

Recordó a los beneficiarios y padres de familia de Acapulco y Zona Norte, estar pendientes de las nuevas fechas para el pago de sus becas, información que se difundirá oportunamente en la página de SEDESOL.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *