Comunicado del Sistema de Transporte Acabús

/ 455

comunicado_acabus

Acapulco, Gro. 10 de Octubre del 2016. – Este lunes el Sistema Integral de Transporte (SIT) ACABÚS registró dos accidentes, resultando tres personas heridas.

En el primer accidente, una persona del sexo masculino se impactó con un autobús articulado al intentar cruzar el bulevar Vicente Guerrero, justo abajo del puente peatonal.

La unidad AA-008 alrededor de las 10:00 horas transitaba sobre el bulevar, a la altura del puente peatonal, y un hombre –el cual padece de sus facultades mentales- cruzó de manera imprevista la vía, golpeándose en la puerta del autobús.

Cabe mencionar que en lugar donde se registró el accidente se construyó un muro para que los peatones no cruzaran la citada arteria por esa zona, y utilizaran el puente peatonal.

En el segundo accidente, registrado a las 15:30 horas, un automóvil particular marca Volkswagen, tipo Vento, invadió el carril confinado por tratar de dar vuelta prohibida en la avenida Cuauhtémoc, cerca de la estación Michoacán, impactándose contra el autobús articulado AA-023 y provocando que dos mujeres resultaran heridas. El automovilista fue consignado a las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

En ambos casos, las personas heridas fueron trasladadas a un hospital privado. El seguro del sistema ACABÚS cubre todos los gastos médicos.

Pedimos nuevamente a los automovilistas respetar los señalamientos viales y el carril confinado, para así evitar más accidentes.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *