Comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero

/ 685

grupo_coordinación_guerrero

Chilpancingo, Gro. 19 de Septiembre del 2016.- Ante las publicaciones que circulan en diversos medios de comunicación, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guerrero informa que esta mañana, el Coordinador Operativo y Director General de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez, fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio particular ubicado en la colonia Progreso del puerto de Acapulco.

Sobre estos lamentables hechos la SSP Guerrero omite por el momento dar a conocer mayores detalles para no entorpecer las investigaciones que al respecto está realizando la Fiscalía General del Estado de Guerrero.

Sin embargo, destaca que este homicidio representa una gran pérdida para la Secretaría de Seguridad Pública, debido a que el Comisario Tomás Hernández Martínez, se había distinguido por ser un hombre de gran valía y ejemplo a seguir en la institución policial, en la que siempre mostró gran esmero y celo profesional para cumplir de la mejor manera las responsabilidades propias de su encargo.

Hechos como estos representan una enorme pérdida no tan solo para la institución, sino para la ciudadanía en general que requiere de hombres y mujeres como el extinto Director General de la Policía Estatal, Tomás Hernández Martínez, quien cumplía cabalmente con sus deberes sin importarle las adversidades que tuviera que afrontar.

Por otra parte, lamenta y condena las infundadas calumnias y reprobables señalamientos que desde el anonimato frecuentemente se hacían en contra de este gran policía y servidor público del Estado de Guerrero, tratando de denostar y poner en tela de juicio su noble y ejemplar desempeño.

DESCANSE EN PAZ, COMISARIO TOMÁS HERNÁNDEZ MARTÍNEZ

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *