Combate a la corrupción y la impunidad harán que regresé la confianza de la ciudadanía: Astudillo

/ 169

combate_corrupcion_guerrero

Chilpancingo, Gro. 11 de Noviembre del 2016. – El gobernador Héctor Astudillo Flores firmó el acuerdo mediante el cual se reforman y adicionan diversas disposiciones al Código de Ética al que deberán sujetarse los Servidores de la Administración Pública Centralizada Paraestatal del Estado de Guerrero, que se expidió el pasado 29 de marzo.

A través de dicho documento se informa que se reformaron la denominación del Acuerdo, quedando de la siguiente manera; Código de Ética Para los Servidores de la Administración Pública Centralizada y Paraestatal del Estado de Guerrero, así como las fracciones IV, V y segundo párrafo del artículo 2; el artículo 3; los artículos 17 y 18.

En el Acuerdo se establece que los servidores deben conducirse con principios y valores como la legalidad, honradez, eficiencia y rendición de cuentas, con el fin de garantizar que toda acción de gobierno sea transparente y que la ciudadanía tenga acceso a la información pública.

Además de que los titulares de las distintas Secretarías, dependencias y entidades de la administración pública centralizada deberán elaborar su propio código de conducta de acuerdo a las características propias de cada institución, las cuales serán validadas por la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *