Colonos de Chilpancingo protestan en el Ayuntamiento; exigen obras públicas

/ 308

pobladores de mojoneras

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro; a 27 de Junio del 2016.- Integrantes de Antorcha Campesina tomaron el Ayuntamiento municipal de Chilpancingo y bloquearon la avenida Ignacio Ramírez para exigir una audiencia con el alcalde priista, Marco Antonia Leyva Mena.

Los manifestantes que integran diversas colonias de la capital afirman que Leyva Mena no ha cumplido con la seguridad de los ciudadanos y con la construcción de obras públicas básicas que les prometió.

pobladores de mojoneras 1

Cerca de las 10:00 horas de este lunes, más de 150 integrantes de dicha organización llegar hasta la entrada del inmueble y se plantaron en la entrada, a la misma vez bloquearon la avenida Ignacio Ramírez.

Otras de las demandas de los manifestantes son la pavimentación de calles, energía eléctrica para sus colonias, agua entubada y drenaje, así como la entrega de láminas y otros apoyos para las colonias que se encuentran en la periférica de la capital.

Hasta después de las 13:00 horas el bloqueo de la avenida continuaba, mientras que una comisión de la organización se encontraba dentro del Ayuntamiento dialogando con el alcalde.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *