Colocan la primera piedra del primer desarrollo inmobiliario judío en Acapulco

/ 640

desarrollo_inmobiliario_judio_acapulco-1

*Generará más de dos mil 500 empleos con una inversión de mil millones de pesos

*Acapulco es considerado por la comunidad judía de México el destino favorito para vacacionar: Inversionistas de Bayam Residencial

Acapulco, Gro. 07 de Octubre del 2016. – Con una inversión superior a los mil millones de pesos que genera más de 2 mil 500 empleos directos e indirectos, el gobernador Héctor Astudillo, colocó la primera piedra de lo que será el primer desarrollo inmobiliario Judío en México construido por Grupo BHRE BAYAM en la denominada Riviera Diamante de este destino turístico con el propósito de ofrecer un espacio de observancia religiosa y confortable para más de 12 mil familias judías en nuestro país.

“Acapulco es considerado por la comunidad judía de México el destino favorito para vacacionar. Bayam será el primer desarrollo en México enfocado a satisfacer las necesidades del judío observante. El que diga que Acapulco está muerto, yo creo que tiene muchos años de no venir a Acapulco, Bayam confía ciegamente en el Gobierno del Estado y en Acapulco”, expresó Moisés Shemaria, Presidente del Consejo de Administración del Grupo BHRE BAYAM.

En el evento realizado en lo que será el Desarrollo Bayam Residencial, el gobernador Héctor Astudillo Flores, saludó a las inversiones judías y de más inversionistas que permitirán el relanzamiento de Acapulco como destino turístico preferido de México, por lo que adelantó que en los próximos días se realizaran más inversiones turísticas de hoteles de lujo en la zona Diamante de este puerto lo que mejorará la calidad de vida y el  bienestar de las familias Guerrerenses con la generación de empleos.

“Es una importante inversión de mil millones de pesos y hace unos días estuvimos muy cerca de aquí en otra primera piedra y esperamos también esperamos que, en los próximos días, podamos tener que día vamos a poner la primera piedra del proyecto de hotel de 400 habitaciones Gran Fiesta Americana, eso sin duda permitirá que se reafirme la posibilidad real de mantener la confianza en Acapulco”, dijo Astudillo Flores en su mensaje.

Héctor Astudillo, insistió que en unos cuantos días que se ponga en marcha el segundo piso en la caseta de Tlalpan en la Ciudad de México y el paso exprés por Cuernavaca, estas obras darán un relanzamiento automático a Acapulco, sin embargo, Guerrero tiene que hacer lo propio para garantizar la estancia del turista e inversionistas en los diversos destinos que ofrece el Estado.

Por su parte, el Presidente del Consejo de Administración del Grupo BHRE BAYAM, Moisés Shemaria, aseguró que “en Guerrero se invierte con certidumbre” y reconoció al titular de la Promotora Turística de Guerrero, Manlio Fabio Pano Mendoza por el trabajo de convencimiento para realizar una inversión en Acapulco de más de mil millones de pesos en el desarrollo inmobiliario BAYAM que generará más de dos mil 500 empleos, “teníamos varias alternativas para desarrollar Bayam, entre ellas Puerto Vallarta y a pesar de que soy orgullosamente tapatío, gracias a la atención que nos brindaron quiero decirles que es una bendición muy grande”, comentó.

Agregó que la comunidad judía de México está confirmada con aproximadamente 12 mil familias de las cuales, mil de ellas son el mercado potencial de Bayam, y detalló que el proyecto inmobiliario se realizará en dos etapas, en la primera de ellas, contará con 68 departamentos de lujo con vista al mar y ocho suites y en la segunda etapa serán construidas 141 departamentos de lujo y cuatro suites con una sinagoga con capacidad de 300 personas.

Estas instalaciones de lujo, contará con tres albercas, canchas de tenis, pádel y fu gimnasio y spa para hombres y mujeres, salón de juegos y parque acuáticos y do restaurantes con certificación kosher y generará entre las dos etapas más de 600 empleos directos y mil 300 empleos indirectos, así como en operación se contempla más de dos mil 500 empleos directos e indirectos.

Estuvieron presentes, el Alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre, el Director General de la Promotora Turística de Guerrero, Manlio Fabio Pano Mendoza, el Secretario de Fomento Turístico, Ernesto Rodríguez Escalona, el Secretario de Obras Públicas, Rafael Navarrete Quezada y la Delegada de PROFEPA, Maricela Ruiz Massieu, entre otros inversionistas y empresarios de Acapulco.

Related Posts

One comment on “Colocan la primera piedra del primer desarrollo inmobiliario judío en Acapulco
  1. De q sirven proyectos si los q se benefician en verdad son los inversionistas y el mal gobierno q no defienden al trabajador nos dan una miseria lo q quieren.por mas q trabajamos honestamente no nos Alcanza mientras entre ellos se reparten el queso carros ,mujeres ,propiedades y uno q si tuvieran bien al trabajador fuéramos mas productivos ni seguro social nos quieren dar ya ni la burla perdonan,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *