Clausuran dos bares de plaza Las Pérgolas en Acapulco

/ 381

*En operativo de verificación realizado por Grupo de Coordinación Acapulco

clausuran-dos-bares-de-plaza-las-pergolas

Acapulco, Gro. 19 de Noviembre del 2016.- Integrantes del Grupo de Coordinación Acapulco, de manera conjunta con personal de áreas del Ayuntamiento  realizaron un operativo de revisión e inspección a establecimientos ubicados al interior de plaza Las Pérgolas, dejando como resultado la clausura de dos establecimientos.

La noche del viernes, el alcalde Evodio Velázquez junto al comandante de la 27 zona militar, Adelfo Castillo López; así como el secretario de seguridad pública en Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza y funcionarios municipales participaron  en los trabajos.

“Venimos hoy con una gran disposición, respetando el estado de derecho para poder revisar puntualmente como están sus reglamentaciones, sus licencias, sus permisos y sobre todo supervisar que se esté llevando como debe de ser un ambiente que venga a generar una situación favorable para la juventud y para todo el turista”, detalló el alcalde.

Durante el operativo se revisaron e inspeccionaron a 13 establecimientos y por carecer de licencia de funcionamiento y no subsanar observaciones realizadas con antelación, personal de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos procedió a la colocación de sellos de clausura en los bares  “Facebar” y el “Rush”.

clausuran-dos-bares-de-plaza-las-pergolas-1

En tanto  Protección Civil se encargó de supervisar la vigencia de extintores y y su ubicación, salidas de emergencia  señalizadas y despejadas,  así como instalaciones eléctricas de acuerdo a lo marcado en el reglamento vigente.

En la revisión participaron elementos del Ejército, La Marina, Protección Civil; Reglamentos y Espectáculos; Secretaria de Seguridad Publica y Vía Pública.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *