Cerrarán tramos de Sinfonía del Mar y de la Av. Escénica por filmación de película y serie

/ 354

operativo-vial-por-filmacion-de-pelicula-en-zona-de-la-quebrada

Acapulco, Gro. 25 de Octubre del 2016. – Debido a las filmaciones que se realizan en el puerto, se informó sobre los cortes a la circulación que se realizarán este miércoles y jueves en las avenidas Adolfo López Mateos y Escénica.

Por ser el puerto un escenario con múltiples atractivos, productores lo han tomado como lugar de filmación de películas y series televisivas, por lo que este miércoles, se rodarán escenas de la Película “Welcome to Acapulco” en la avenida Adolfo López Mateos, y se cerrará la circulación el tramo que comprende de Sinfonía del Mar hasta 500 metros después de playa Angosta (con dirección a Caleta), de las 09:00 a las 15:00 horas, quedando como vía alterna la Costera Miguel Alemán durante el tiempo de filmación.

El jueves 27, a partir de las 10:00 horas y hasta las 14:00 horas, grabarán escenas de la serie “Ay güey, Chicas bien”, en avenida Escénica.

Se pide a los conductores que tomen precauciones, ya que esta grabación se realizará en el tramo que comprende de la Cima hasta el Puente de Puerto Marqués, en ese mismo sentido, y se realizarán contraflujos en diversos puntos del tramo citado durante el horario antes señalado.

De igual forma, se pide a los conductores prevean sus tiempos de traslado para que no se vean afectados.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *