Captura policía comunitaria de Cruz Grande a cinco presuntos secuestradores

/ 968

secuestradores_detenidos_cruz_grande-1

*Los detenidos también están acusados de homicidio

Cruz Grande, Gro. 23 de Noviembre del 2016 (IRZA). – Policías comunitarios del Sistema de Seguridad y Justicia Ciudadana (SSJC) detuvieron en el municipio vecino de Cuautepec a cinco hombres jóvenes que, presuntamente, son secuestradores, pero también, alguno de ellos podría ser un homicida.

Gamaliel “N”, de 19 años de edad, originario de Las Salinas, municipio de Copala; Jesús “N”, de 18, de Chilpancingo; Javier “N”, de 18, de Tecoanapa; Omar “N”, de 17, con domicilio en El Ocotito, municipio de Chilpancingo, y el taxista Alexis “N”, son los detenidos por la Policía Ciudadana.

Al detenerlos se les decomisó una pistola calibre .32 con cinco cartuchos útiles.

Esteban Ramos Gallardo, comandante de la Policía Ciudadana, dijo que los cinco presuntos malhechores fueron entregados a la Fiscalía General del estado, en donde proseguirán las investigaciones por los delitos de secuestro y homicidio.

La detención de estos sujetos fue posible gracias a las denuncias presentadas por Daniel “N” y David “N”, quienes los acusan de secuestro y homicidio. El denunciante dijo a la Policía que la quinteta de bandoleros operaba en un taxi de Cruz Grande que está a cargo de Alexis “N”.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *