Cae jefe de la banda de secuestradores ‘La Barredora’

/ 2900
Octubre del 2011 – La Policía Federa detiene a Arturo Hernández Tarín, alias “El Cris” fundador de la organización delictiva “La Barredora” que operaba en Acapulco

Archivo / Octubre del 2011 – La Policía Federal detiene a Arturo Hernández Tarín, alias “El Cris” fundador de la organización delictiva “La Barredora” que operaba en Acapulco

Acapulco, Gro. 28 de Noviembre del 2016. – Fue detenido en la Ciudad de México, Nicasio Arizmendi Díaz, jefe de secuestradores de la organización criminal ‘La Barredora’ que opera, principalmente, en Acapulco, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Arizmendi Díaz fue aprehendido, junto con uno de sus escoltas, al sur de la Ciudad de México, durante un cateo en el que los elementos de la Agencia de Investigación Criminal aseguraron armas de grueso calibre y droga.

Las detenciones se llevaron a cabo el viernes pasado y Nicasio Arizmendi Díaz junto con su escolta fueron puestos a disposición de la SEIDO, donde se integran varias carpetas de investigación por su probable participación en secuestros, homicidios, delitos contra salud y delincuencia organizada.

A Nicasio Arizmendi, se le responsabiliza de las ejecuciones, secuestros y clima de violencia en el Puerto de Acapulco.

*Con información de La Silla Rota

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *