Avistamiento de presuntos ovnis causa revuelo en Chilpancingo

/ 1986

omnis en chilpo

Texto y Fotos Cortesía de José Molina de la Cruz / Chilpancingo

Chilpancingo, Gro; a 13 de Junio del 2016.- Por más de cuatro horas ciudadanos de la capital observaron varios objetos voladores no identificados en diversos puntos del cielo, lo que causó especulación y revuelo.

omnis en chilpo 1

Desde las 10:00 de la mañana de este lunes, varias personas miraban hacia el cielo debido a que se apreciaban objetos brillosos, los cuales se movían  forma atípica.

Varias personas curiosas se paraban en las calles para mirar al cielo, principalmente en el zócalo capitalino, donde por más de tres horas los objetos luminosos se observaban entre las nubes.

Algunas personas calificaron el hecho como un avistamiento de objetos no identificados (Ovnis), mientras que otros mencionaban que se podría tratar de globos plateados que presuntamente habían sido lanzados de algún centro educativo por la víspera de la clausuras.

Ante esto, cabe mencionar que esta mañana, en el municipio de Eduardo Neri (Zumpango), fueron arrojados globos para medir la intensidad del viento por parte de CONAGUA, lo que podría explicar el origen de los objetos que fueron vistos en la capital. Más sin embargo, hasta el momento, ninguna autoridad ha informado al respecto de estos objetos luminosos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *