Avanzan las obras realizadas con el Fondo Minero, informa José Armenta Tello

/ 292

Chilpancingo, Gro. 29 de Mayo del 2017.- El delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, José Armenta dijo que los municipios que se han benefician con la minería son Tetipac, Zumpango del Río, Eduardo Neri, Coyuca de Catalán, Arcelia y Petatlán.

Resaltó que todos los municipios han presentado avances en la realización de obras hechas a través del Fondo Minero “con el impuesto minero se benefician más de seis municipios del estado donde se realizan obras de infraestructura social para las localidades”, expresó en una de las entrevistas matutinas que le realizaron en algunos noticieros de radio.

Armenta Tello agregó que los presidentes municipales han informado sobre el avance de las obras que realizan en sus localidades, “el recurso debe manejarse con transparencia, por tal razón debe reportarse en qué se aplican los recursos”, refirió el delegado federal.

A través de la ventanilla que corresponde a la dirección general de Organización y Evaluación del Fondo para el Desarrollo Regional Sustentable de Estados y Municipios mineros, se presentan los avances de cada obra, entre las que destacan, electrificaciones, pavimentaciones, construcción de aulas y canchas, “esta semana empezaremos a recorrer las localidades para hacer entrega de manera oficial a las familias beneficiadas”, refirió el delegado.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *