Asiste ex gobernador Ángel Aguirre a misa de 40 días en honor de su extinto hijo

/ 2599

Ometepec, Gro. 22 de Febrero del 2017 (IRZA). – El ex gobernador Ángel Heladio Aguirre Rivero participó este miércoles de una misa en memoria de su hijo Ángel Aguirre Herrera, al cumplirse 40 días de su fallecimiento, en la iglesia de San Nicolás Tolentino, en esta cabecera municipal.




El ex mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa, hija y demás familiares, en un evento meramente privado, aunque a la misa fueron también personas allegadas y vecinos de su colonia, a los que el ex gobernador agradeció su apoyo moral.

Ángel Aguirre señaló que a su hijo lo recordará “como si estuviera en vida” y que como ser humano aprendió mucho de él, y confió en que la gente que lo conoció tampoco lo olvidará.

Entre las personalidades que lo acompañaron estuvo el senador Sofío Ramírez Hernández, quien se dijo “amigo fiel de la familia” y uno de los primeros en llegar a la casa del ex gobernador.

Fue gracias al bullicio generado por la entrada de decenas de camionetas de lujo que se supo de la misa en honor del joven político, ex diputado local y federal y dirigente de la corriente perredista IPG.

En este municipio de la Costa Chica fueron depositadas las cenizas de Ángel Aguirre Herrera, tras su muerte en la Ciudad de México el pasado 12 de enero una enfermedad cerebrovascular.

Su madre, la señora Laura del Rocío Herrera de Aguirre, evitó a los medios para no hacer declaraciones, de igual manera que la viuda del extinto político.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *