Arropan líderes del Distrito 5 a Ilich Lozano en su aspiración a la alcaldía de Acapulco

/ 165

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2018. – Durante una reunión con vecinos de colonias pertenecientes al distrito 5, el aspirante a la candidatura para la presidencia municipal de Acapulco, expresó su agradecimiento al respaldo que los habitantes de esta colonia han mostrado para con el proyecto integral de trabajo que viene impulsando para transformar #Acapulco.

Acompañado de su esposa la Lic. Liliana Hernandez Pinzón, así como del ex Director de Registro Civil, Ricardo Martínez, expuso un plan de acción emergente que habrá de beneficiar la economía local, a fin de generar mayor bienestar para los habitantes de este distrito.

De entre las colonias que conforman el distrito 5, se contó con la asistencia de las representaciones de las colonias Jacarandas, Unidos Por Guerrero, Simón Bolívar, Sinaí, Ampliación Miguel de la Madrid y la colonia López Portillo entre otras, las cuales a través de mantas, porras y cartulinas, le expresaron su respaldo y apoyo para buscar la candidatura a la alcaldía a través de la coalición Por Guerrero al Frente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *