Arranca proyecto de remodelación de mercados municipal de Acapulco

/ 466

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2017. – Con una inversión de 10 millones de pesos, el presidente municipal Evodio Velázquez dio el banderazo de arranque a la remodelación en una primera etapa, de seis mercados en diferentes puntos de Acapulco.

La mañana de este jueves en las inmediaciones del Mercado Central, el alcalde Evodio Velázquez, fue recibido por los comerciantes, quienes lo acompañaron a dar inicio a las obras de rehabilitación.

En su mensaje ante locatarios, Evodio Velázquez dijo que la dignificación de los mercados es una necesidad para hacer justicia a Acapulco y su gente de trabajo, “hoy vengo a decirles aquí que mi compromiso con los mercados lo quiero cumplir y lo estoy cumpliendo a un año de trabajo, No habían volteado a ver a los mercados de Acapulco, hoy el que quiere dignificar y cambiar las cosas en el puerto debe de empezar por la gente que trabaja”.

El dirigente de comerciantes de la nave de fondas del mercado Central, Arturo Jiménez de la Cruz destacó, que es en el gobierno de Evodio Velázquez donde se atendió la necesidad de arreglar los centros de abasto, “nadie había volteado los ojos hacia los mercados, es el primer presidente municipal que lo hace y además que baja los recursos, nosotros estamos muy agradecidos, le damos las gracias”.

Por su parte, Genovevo Pozos representante del mercado Bella Vista manifestó “sí venimos a agradecerle porque ha volteado a vernos y pues nos ha cumplido, nos ha prometido a puerta cerrada donde nadie se da cuenta y en esta ocasión venimos a agradecerle públicamente”.

Los trabajos se realizarán en la nave de fondas y la nave mayor del mercado Central; el mercado Santa Lucía; el mercado Bella Vista; el mercado Bicentenario en San Agustín y el mercado de la colonia Jardín Mangos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *