Aparatoso choque en bulevar de Chilpancingo; tres jóvenes heridos

/ 501

Chilpancingo, Gro. 05 de Febrero del 2017. – Tres jóvenes resultaron heridos al chocar y volcar de manera aparatosa la unidad motriz en que viajaban, la tarde de este domingo sobre el boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad.




Se dijo que los jóvenes andaban ingiriendo bebidas embriagantes, hecho por el que impactaron una camioneta y de ahí volcaron su vehículo, el cual quedó con las llantas hacia arriba.

Los heridos son Jesús “N”, de 29 años; Vianey “N”, de 25 y Marco Antonio “N”, de 28 años, quienes tripulaban un vehículo Chevrolet tipo Sonic, color gris, placas MWY-63-52 del estado de Morelos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas sobre el boulevard Vicente Guerrero, carril norte-sur, a la altura del restaurante Vips, de acuerdo con el reporte policiaco.

Al momento llegaron elementos de la Policía Federal, quienes llevaban paramédicos que de inmediato procedieron a brindar los primeros auxilios a los heridos y los llevaron de urgencia al Hospital General para que fueran atendidos de sus heridas.

Los jóvenes refirieron que el que conducía el vehículo compacto perdió el control del volante y chocó contra una camioneta RAM de color vino, y al tratar de esquivarla chocaron contra el muro de contención y de ahí volcaron hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Finalmente intervino personal de la Policía Federal división Caminos, el que se hizo cargo de realizar el peritaje correspondiente.

Los vehículos fueron remolcados en grúas y enviados al corralón.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *