Aparatoso accidente sobre el bulevar Vicente Guerrero de Chilpancingo: un herido

/ 935

accidente_chilpancingo_bulevar_vicente_guerrero-4

Chilpancingo, Gro. 14 de Octubre del 2016 (IRZA). – Un aparatoso accidente automovilístico ocurrido sobre el bulevar Vicente Guerrero de esta capital, dejó como saldo una persona lesionada y daños por más de 100 mil pesos.

El lesionado es Geovani Manuel “N”, de 18 años de edad, de acuerdo al reporte de Protección Civil estatal, el accidente ocurrió alrededor de las 11:30 de la mañana, sobre los carriles de sur-norte del bulevar, a la altura del mercado de la colonia del PRI, cuando Geovani Manuel conducía una camioneta Ford tipo Eco Sport color rojo, placas de circulación TLE-67-10, con la que rebasaba a toda velocidad zigzagueando, hasta que se subió a la rampa y después de dar el volantazo, se impactó contra el muro de contención.

De manera impresionante salió disparado el motor de la unidad y quedó a unos 50 metros de distancia, además de que la batería de la camioneta fue a caer a los carriles de baja velocidad de sur a norte.

Los ocupantes de un auto Nissan March color azul metálico que había rebasado la Ford tipo Eco Sport, también detuvieron su marcha y de inmediato se bajaron a auxiliar al muchacho.

Personas que observaron el accidente también bajaron a la vialidad y de inmediato acudieron a auxiliar al joven que conducía la camioneta, al que sacaron del asiento trasero, lugar donde quedó por el severo impacto. Al lesionado lo recostaron en el pavimento.

Al parecer el conductor no traía puesto el cinturón de seguridad, además de que explotó la bolsa de aire.

A simple vista se le observó que le salía sangre de los oídos y que estaba a punto de desmayarse.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado y lo trasladaron a urgencias de la clínica del ISSSTE.

Posteriormente, llegaron los elementos de la Policía Federal, quienes se encargaron de hacer el peritaje correspondiente y de ahí ordenaron al personal de las grúas que remolcaran la unidad motriz.

Se dijo que el conductor circulaba a exceso de velocidad y al llegar a ese punto perdió el control del volante de su camioneta y la impactó contra el muro de contención y de ahí giró y la volvió a impactar de la parte de atrás.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *