Aparatoso accidente en el bulevar de Chilpancingo; hay dos heridos

/ 376

choque-chilpancingo_vehiculos-3

Acapulco, Gro. 10 Octubre del 2016 (IRZA). – Dos personas lesionadas y daños materiales por más de 100 mil pesos fue el saldo de un aparatoso choque entre dos vehículos compactos ocurrido sobre el bulevar “Vicente Guerrero”, a la altura de la 35 Zona Militar, en esta ciudad capital.

Las víctimas fueron atendidas por sus propios familiares que a bordo de un vehículo particular las llevaron a la Sala de Urgencias de una clínica privada, donde sólo se sabe que son un hombre y una mujer que viajaban juntos en uno de los vehículos.

El percance se registró alrededor de las 13:00 horas sobre la lateral sur-norte de bulevar, hasta donde se trasladaron policías de diversas corporaciones, pero en ese lugar ya estaban elementos del Ejército facilitando el paso a los vehículos que se quedaron varados.

Las dos personas heridas viajaban en un Chevrolet tipo Chevy color rojo con placas de circulación HLS-66-99 de Guerrero.

Se informó que un vehículo Vento color gris circulaba en el carril sur-norte de alta velocidad, y que al llegar al punto referido salió hacia la lateral sin la mínima precaución e impactó al Chevy, el que a su vez se proyectó contra un poste de concreto.

Personal de Tránsito Municipal se encargó de hacer el peritaje correspondiente y ordenar al personal de las grúas que remolcaran la unidad motriz al corralón.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *