Anaya, Marichuy y Meade sostendrán encuentros con sus militancias de Guerrero esta semana

/ 282

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 23 de Enero del 2018. – Los precandidatos presidenciales Ricardo Anaya de la coalición “Por México al Frente”, María de Jesús Patricio Martínez (Marichuy), militante del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) y precandidata independiente, así como José Antonio Meade Kuribreña de la coalición “Todos por México”, estarán de visita esta semana en Guerrero, para sostener encuentros con la militancia de los partidos que los postulan.

Ricardo Anaya, sostendrá un encuentro privado con unos dos mil simpatizantes y militantes de Acción Nacional, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), en un hotel de la zona turística de Acapulco, con el cual espera convencer a las diferentes corrientes del partido del Sol Azteca en Guerrero, debido a que no terminan por aceptar que encabece su candidatura en la contienda por la presidencia de la república.

“Será una buena oportunidad para que los perredistas de Guerrero conozcan de primera mano los proyectos que tiene Ricardo Anaya, así como para saber cuál será el aporte que dará Movimiento Ciudadano a esta coalición Por México al Frente”, destacó en entrevista el consejero panista Alejandro Martínez Sidney.

Por su parte, la precandidata chiapaneca María de Jesús Patricio Martínez “Marichuy”, estará de visita cuatro días en Guerrero, para buscar el apoyo y las firmas que requiere para poder participar como candidata independiente en la contienda por la presidencia de la republica el próximo primero de julio.

Iniciará actividades el jueves en la comunidad de Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón, y por la tarde sostendrá un diálogo con estudiantes de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) en Chilpancingo, mientras que el viernes 26 visitará el campamento “Enrique Rodríguez” en el municipio de Marquelia y por la tarde estará en la cabecera municipal de Xochistlahuaca que se localiza en la región de la Costa Chica.

El viernes 26 de enero se prevé que visite los Bienes Comunales de Cacahuatepec en el municipio de Acapulco, mientras que el sábado contempla descanso de actividades y el domingo 28 se reunirá con habitantes de Buenavista, municipio de San Luis Acatlán, así como con fundadores de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Finalmente, el precandidato de la coalición “Todos por México” José Antonio Meade Kuribreña, regresara a Acapulco el próximo viernes 27 de enero, para sostener una reunión conjunta con la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México, luego de que el pasado fin de semana encabezó un encuentro denominado “diálogos ciudadanos” con representantes de la cuarta circunscripción del Partido Nueva Alianza (Panal), que conforman los estados de Puebla, Morelos, Ciudad de México, Tlaxcala y Guerrero.

Se tiene previsto que, en esta nueva visita al puerto de Acapulco, el precandidato Meade Kuribreña se reúna con la clase política priista de Guerrero, que incluye desde senadores, diputados federales y locales, hasta alcaldes, regidores y aspirantes a cargos de elección popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *