Afirman que nuevo grupo criminal arribó a Tlapa

/ 22382

Chilpancingo, Gro. 21 de Mayo del 2017 (IRZA). – Temor y pánico provocó entre la población el rumor sobre que un nuevo grupo del crimen organizado ha ingresado a la cabecera municipal de Tlapa de Comonfort, para realizar secuestros exprés y literalmente decretar un toque de queda.

Desde este sábado circularon rumores de que un nuevo grupo criminal ha llegado a esa ciudad de la región de la Montaña, donde opera (de acuerdo a fuentes de la Fiscalía) una célula de la banda de Los Rojos y que se dedican al trasiego y venta de enervantes en la región.

Por medio de las redes sociales de internet se propagó la advertencia de que un nuevo grupo había llegado a Tlapa y que pedía a la población que no saliera de sus casas desde las 9:30 de la noche, o de lo contrario se atuviese a las consecuencias.

Además, advertían que las autoridades del municipio estaban informadas de esa irrupción y que habían aceptado las condiciones para no intervenir, aunque esa especie no fue corroborada, pues cuando se intentó consultar al edil priista, Jesús Noé Abúndiz García, no atendió las llamadas.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *