Adelantan ajustes en el ayuntamiento de Acapulco que encabeza Evodio Velázquez

/ 501

evodio_velazquez_gobierno

Por: Enrique Villagómez

Acapulco, Gro. 12 de Septiembre del 2016. – El alcalde de Acapulco Evodio Velázquez Aguirre, adelantó que al cumplir su primer año al frente de la administración municipal, efectuará ajustes en su gabinete de trabajo, con la intensión de mejorar las acciones que se llevan a cabo en favor de la ciudadanía.

“Yo creo que hay que hacer ajustes y lo vamos a hacer con toda la voluntad de que mejoren las condiciones del trabajo que hacemos a favor de los ciudadanos”, dijo.

En entrevista, el edil refirió que, durante el primer año de su gestión, se han logrado certificaciones como la que obtuvo el DIF, que nunca se habían dado anteriormente y mucho menos para reconocer el trabajo que ahí se hace.

“El tema de la certificación ISO-9001-2015, también es un tema que no fue fácil, pero que afortunadamente ubico a Acapulco como el primer municipio de todo el país que lo recibe. También está el tema de transparencia que ha permitido aumentar la política social con el apoyo a la gente que más lo necesita”, dijo.

El alcalde del municipio más importante de Guerrero, insistió en que “si habrá cambios en su gabinete de trabajo”, pero que los dará a conocer en su momento, ya que primero tendrá que hacer un “corte de caja muy prudente”, para darle a conocer al pueblo de Acapulco, el estado que guarda esta administración.

Refirió que a pesar de la situación financiera por la que atraviesa el ayuntamiento, hasta el momento no se ha registrado un solo problema de ingobernabilidad, y prueba de ello es que los sindicatos caminan con el gobierno que él encabeza.

“Hemos estado caminando para bien y por eso la administración camina. Los policías activados, los bomberos activados y se han hecho muchas cosas que el próximo miércoles durante el informe que presentaremos se tendrán que decir”.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *