Accidente en la Autopista del Sol deja a cuatro personas lesionadas

/ 395

accidente_autopista_sol_tierra_colorada (1)

Chilpancingo, Gro. 05 de Septiembre del 2016 (IRZA). – Una familia que procedía del puerto de Acapulco con dirección a la Ciudad de México sufrió un aparatoso accidente automovilístico sobre la Autopista del Sol, tramo Tierra Colorada-Chilpancingo.

Se dijo que fueron tres de cinco integrantes de la familia los que resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por socorristas de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, fue la tarde de este lunes, alrededor de las 16:00 horas, cuando se les reportó el accidente sobre la Autopista del Sol en el carril sur-norte, a la altura del kilómetro 219, cerca de la desviación hacia Tierra Colorada.

Se dijo que la familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tiida de color vino y con placas de circulación del Distrito Federal.

accidente_autopista_sol_tierra_colorada (2)

Versiones de la Policía indica que el vehículo Nissan se estampó contra el muro de contención de la Autopista del Sol y tres de sus tripulantes sufrieron lesiones en distintas partes del cuerpo.

El reporte indica que la Autopista estuvo cerrada por más de 20 minutos, hasta que finalmente pudieron remolcar el vehículo accidentado y se abrió la circulación con dirección a la Ciudad de México.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *