Acapulco sede del Biker Week

/ 594

Acapulco, Gro. 16 de Febrero del 2017. – Bajo la premisa de cero tolerancia, a partir de este jueves y hasta el domingo, Acapulco será la sede del evento Biker Week, al que acudirán motociclistas de diferentes puntos del país.




El evento tendrá como sede el Centro Internacional Acapulco (CIA), donde llevarán a cabo actividades diversas. Se destaca que el sábado próximo se realizará un desfile por la Costera Miguel Alemán a partir de las 16:00 horas de Caleta al CIA, donde se presentarán motociclistas que realizarán acrobacias.

Elementos de la Policía Vial estarán al pendiente de que los motociclistas circulen debidamente, con la documentación requerida, no más de dos personas con sus cascos, así como también que no conduzcan alcoholizados para evitar daños a terceros, aplicando el Reglamento de Tránsito y bajo la premisa de cero tolerancia.

De igual forma, se tiene previsto para el sábado, rodadas hacia Pie de la Cuesta, Barra Vieja, arrancones ¼ de milla y, en el poblado de Tuncingo se realizarán actividades de Motocross.




Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *