Acapulco listo para recibir a los turistas en la temporada de fin de año: Evodio Velázquez

/ 332

*Registra Acapulco un 81.4 por ciento en ocupación general este domingo

Acapulco, Gro. 11 de Diciembre del 2016. – El presidente municipal Evodio Velázquez, aseguró que el puerto de Acapulco está listo para recibir a los turistas que deseen pasar las fiestas de fin de año en este destino de playa.

Este domingo, de acuerdo a las estadísticas emitidas por la Secretaría de Turismo Municipal, Acapulco alcanzó una ocupación hotelera general del 81.4 por ciento, 13.4 puntos porcentuales más que el año pasado en la misma fecha.

La dependencia detalló que en la zona Tradicional se obtuvo una ocupación de 58.4 por ciento, mientras que en la Dorada un 90.3 por ciento y en la Diamante un 70.5 por ciento.

Ante dicha captación de paseantes durante este fin de semana, el alcalde dijo que se espera un buen arribo de visitantes al iniciar las vacaciones, por lo que en la franja turística se refuerzan los operativos de limpieza y seguridad, sin dejar de atender la parte de las colonias del municipio, “esperamos que todo esté bien, que tengamos un periodo vacacional muy exitoso, se percibe que será arriba del 97 por ciento como lo que fue el año pasado, un poco más y hoy estamos preparándonos ya con los últimos detalles”.

Por su parte, turistas que se encuentran disfrutando del puerto de Acapulco, refrendaron su amor por este destino, como Cristian Valle, de Pachuca, quien dijo que “en realidad toda la zona está muy tranquila, mucha policía, Marina, Ejército, está muy tranquilo, en cuestión de imagen y limpieza también está muy bien todo lo que es esta zona”.

Por su parte, Rodrigo Mendoza, de Ciudad de México, dijo sentirse feliz de visitar nuevamente Acapulco, el lugar preferido para vacacionar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *