Acapulco es una opción de inversión y progreso, destaca Evodio al inaugurar nueva agencia automotriz

    Anuncio

    *Presentan tres proyectos de inversión como parte del Plan Maestro “Princess Diamante 2017-2022”

    Acapulco, Gro. 23 de Septiembre del 2017. – Como parte de las nuevas inversiones logradas para Acapulco, el presidente municipal, Evodio Velázquez y el gobernador del estado, Héctor Astudillo, inauguraron junto al presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y Caribe, Alexander Wehr y el presidente de Grupo Autofin, Juan Antonio Hernández Venegas, la Agencia Automotriz BMW en Acapulco y fueron testigos de la presentación de nuevos proyectos de inversión para el puerto.

    El alcalde afirmó que los nuevos proyectos contribuirán con la reactivación de la economía en la ciudad y destacó que Acapulco es más competitivo, “somos una opción de inversión, somos una opción de progreso, una opción que hoy compite a nivel internacional, esto es una nueva inversión, un nuevo proyecto, nueva confianza que hoy grupo Autofin está poniendo en Acapulco”.

    En este evento se presentaron tres proyectos de inversión como parte del Plan Maestro “Princess Diamante 2017-2022” del Grupo Mundo Imperial, que representa Juan Antonio Hernández Venegas. Entre lo planteado se encuentra la escultura “Alma Imperial” que será instalada en la unión del boulevard de Las Naciones y el boulevard de Barra Vieja, la segunda etapa de la tirolesa XTASEA en la que se incluirán puentes colgantes, saltos al vacío, bar húmedo y más atractivos de emoción extrema, mientras que el tercer proyecto es la creación de un hospital privado de alta tecnología que contará con atención de alto nivel, donde también se creará un centro comercial ubicado en el boulevard de Las Naciones.

    El presidente y director general de BMW Group México, Latinoamérica y Caribe, Alexander Wehr, agradeció a los funcionarios la calidez que le brindaron al llegar al puerto y destacó que “con la apertura de BMWmini en Acapulco estamos demostrando como BMW Group está mejorando los estándares de calidad para mantener el liderazgo en la zona del Pacífico”.

    Aunado a ello, los funcionarios y empresarios recorrieron las instalaciones de esta nueva agencia, deseando éxito para la marca.