Acapulco busca un cambio con gente nueva e ideas frescas: Sabino Lorenzo

/ 253

Acapulco, Gro. 18 de Enero del 2018. – Al iniciar su precampaña por la alcaldía de Acapulco representando al Partido del Trabajo (PT), Sabino Lorenzo Pérez, destacó que Acapulco busca un cambio con gente nueva e ideas frescas donde los jóvenes tenga la oportunidad de mostrar que si pueden lograr cosas positivas para todo el municipio.

Acompañado por un centenar de militantes y simpatizantes de los partidos Morena, PT y Encuentro Social (PES), que se reunieron en el Asta Bandera para colocar calcomanías de apoyo a la coalición “Juntos Haremos Historia” que encabeza Andrés Manuel López Obrador (AMLO) como precandidato a la presidencia de la república, Lorenzo Pérez confió en que será él quien encabece esta coalición en Acapulco, porque es tiempo de que la gente nueva con ideas frescas asuma el reto de dirigir al municipio más importante de Guerrero.

“Estamos en una coyuntura política donde el Partido del Trabajo (PT), esta

en posibilidades de quedar bien posicionado y de ganar Acapulco junto con Morena y Encuentro Social. Estamos ante esa posibilidad y creo que la dirigencia del Partido del Trabajo en el estado de Guerrero tomara las decisiones acertadas en su momento”.

Adelanto que en los próximos días se aplicara una encuesta para determinar quién está mejor posicionado en el escenario político local, por lo que confió en que será precisamente él quien se lleve el triunfo “porque está en el ánimo y gusto de la militancia partidista.

Previo al arranque de la precampaña, el coordinador municipal del PT, Ángel Peralta, pidió que la dirigencia estatal de su partido respete a sus militantes y desista de trata de imponer al cirujano plástico Javier Solorio, como coordinador municipal de este instituto político.

“La política no es de antojos ni de caprichos, es de propuestas. Ya no quieren ver gente que llegue a candidatearse por el factor dinero. Se debe practicar la democracia y vamos a empezarla en el Partido del Trabajo”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *