Acabús contribuye con la generación de más 220 empleos

/ 288

empleos_acabus_operaciones

Acapulco, Gro. 24 de Junio del 2016. – El Sistema de Transporte Acabús contribuye a la generación de empleo en el puerto al ofertar 220 vacantes en las especialidades de cajeros, personal operativo y supervisores, informó el Coordinador Estatal del Servicio Nacional del Empleo en Acapulco, Adrián Deloya Álvarez, quien invitó a las personas interesadas a participar en esta convocatoria.

El funcionario detalló que la ciudadanía interesada puede acudir a las oficinas ubicadas en la Calle Laurel No.3, de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde y el sábado podrán asistir en el mismo horario a las oficinas del Edificio Inteligente, ubicadas en Calle Vasco Núñez de Balboa.

Adrián Deloya explicó que las plazas que se están ofreciendo son de tipo permanente, con todas las prestaciones de ley y con salarios de hasta 5 mil pesos mensuales; por ello, reiteró su llamado a la ciudadanía para que se acerquen y sean parte de este proyecto de gran magnitud.

El funcionario señaló que con estas acciones se está haciendo eco de la instrucción del gobernador Héctor Astudillo para que se genere empleo en el puerto, además de que este trabajo se suma a los esfuerzos realizados de manera integral con la capacitación y entrega de becas que se está ofreciendo a quienes operarán los camiones del Acabús.

Por último, recomendó a las personas interesadas a asistir con todos los documentos como acta de nacimiento, credencial de elector, cartas de recomendación, comprobante de domicilio, entre otros.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *