Va Astudillo Flores a EU a visitar a migrantes guerrerenses

    Anuncio

    Texto y Foto Cortesía: Ana Lilia Torres

    Acapulco, Gro. 09 de Febrero del 2017. – El gobernador Héctor Astudillo Flores informó que viajará esta noche a los Estados Unidos para sostener encuentros con migrantes guerrerenses que trabajan en ese país.




    El mandatario estatal visitará las ciudades americanas de Los Ángeles y San Diego, a fin de informarles que el gobierno del estado está listo para apoyarlos ante una inminente repatriación por parte del presidente Donald Trump.

    El gobernador reconoció que será complicado para cualquier entidad brindar la atención a migrantes repatriados y por eso tendrá que prepararse el gobierno de Guerrero.

    Entrevistado al término de la ceremonia conmemorativa del 104 aniversario de la Marcha de la lealtad en la Novena Región Militar, Astudillo Flores dijo que los migrantes de Guerrero en los Estados Unidos, tienen todo el apoyo del gobierno.

    “Yo voy a estar mañana en Estados Unidos, hoy por la noche saldré, estaré en San Diego y estaré en Los Ángeles, regresaré el sábado por la tarde”, indicó.

    Para este viaje “llevo una agenda muy apretada será una visita pues muy rápida, pero que lleva la intención de tener contacto con muchos grupos de traer el contacto de muchos grupos que están allá”.

    Durante la ceremonia en la Novena Región Militar, el gobernador hizo un reconocimiento a la labor que realiza el Ejército Mexicano y su contribución a la construcción de la Nación.

    “Hoy el Ejército sigue siendo leal con el pueblo de México, trabajando todos los días hoy para colaborar en un tema tan delicado como es el de la seguridad”, expresó el mandatario estatal.