Tras 21 años, habrá reparación del caso Aguas Blancas

/ 168

caso_aguas_blancas

Acapulco, Gro. 23 de Noviembre del 2016. – Por más de cuatro horas en las oficinas de la Promotora Turística de Guerrero (PROTUR), el secretario general de gobierno, Florencio Salazar Adame se reunió con viudas y sobrevivientes de Aguas Blancas, donde escuchó y revisó caso por caso la situación de los familiares y sobrevivientes para atender, conocer a detalle y dar solución a los mismos.

Con la presencia de viudas y sobrevivientes, la abogada Wendy Achely García quien es la responsable de llevar este asunto jurídicamente y el asesor Jorge Alberto Rosales Díaz se logró un acuerdo y quedó resuelta la situación, para la cual el próximo 15 de diciembre se firmará el convenio de reparación de daño con el gobernador del estado.

A la reunión asistieron el subsecretario de Gobierno para Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, David Augusto Sotelo Rosas, y la directora General de Seguimiento, Control y Evaluación de Asuntos de Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno, Rigoberta Román Orea.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *