Tenemos que gobernar pensando en la gente y dejar de lado lo que nos divide: Evodio Velázquez

Anuncio

Ometepec, Gro. 01 de Octubre del 2017. – “Tenemos que gobernar pensando en la gente y dejar de lado lo que nos divide”, expresó el presidente municipal de Acapulco y vocero de la Coordinadora de Presidentes Municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Evodio Velázquez Aguirre, al asistir al cumpleaños de la diputada local, Rosa Coral Mendoza en el municipio de Ometepec, donde fue recibido con gran júbilo por los habitantes de la Costa Chica.

En esta celebración, donde se contó con la presencia de militantes del PRD, Velázquez Aguirre dijo que “abrir la brecha de la democracia no ha sido fácil, el PRD es un partido que vive en el corazón de la gente, debemos dejar de lado lo que nos divide, lo que no suma, tenemos que hacer que la política sea política para servir a los adultos mayores, que pueda servir a las mujeres solteras, a las comunidades indígenas, a la diversidad sexual, que pueda servir a los hombres del campo, a los hombres del transporte, a los obreros , a los pescadores, a los que trabajan todos los días para llevar el sustento a su hogar”.

Asimismo, reconoció la labor que realiza la diputada local, Rosa Coral Mendoza, al igual que el papel que juegan las mujeres no sólo en la política, sino en las actividades diarias con su familia, destacando que la mayoría de ellas son el sostén de las mismas.

Asistieron, el delegado Nacional del PRD, Edgar Blasio, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Leyva, el ex alcalde de Zihuatanejo, Amador Campos y el coordinador en Costa Grande de Nueva Mayoría, Cristóbal Aburto, al igual que el diputado Marco Antonio Organis, la síndica de Tlacochistlahuaca, Silvia Ramos, entre otros representantes del partido del sol azteca.